Música – Yann Tiersen

gravatar del autor
escrito por Asier Pérez el 15 de Junio de 2007
tags: , ,
0 comentarios

Desde que vi la película francesa Amélie me he enganchado al autor de su banda sonora: Yann Tiersen.

Hasta entonces no había oido hablar de él, pero desde ese momento he seguido su pista escuchando todos sus álbumes, viendo videoclips, incluso algún que otro documental.

No creo que sea un artista que guste a la mayoría ya que tiene un estilo muy peculiar, pero pienso que a todo aquel al que le atraiga La France le puede ser muy agradable escuchar su música, sobre todo la BSO de Amélie.

Para que os hagáis una idea del tipo de música que puede crear os diré que sabe tocar el violín, el piano, el acordeón, el toy piano, entre otros. Y compone que da gusto.

Os dejo aquí un vídeo con un par de actuaciones suyas para que conozcáis a este artista si es que todavía no le conocéis. Y para el que le guste y quiera ver de lo que es capaz, le recomiendo que vea el DVD ‘La traversée”


www.Tu.tvSaber más de Yann Tiersen | Web Oficial



Artículos relacionados

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Meneame
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio ES
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • email

Escribe tu comentario