A YouTube le sale competencia

Un nuevo servicio ofrecerá a los usuarios miles de contenidos audiovisuales de forma gratuita.

Las compañías NBC Universal y News Corporation, han creado un servicio para los contenidos audiovisuales en Internet con el que pretenden competir con el popular YouTube, y ofrecer a sus usuarios vídeos producidos de forma profesional, accesibles y gratuitos.

Este nuevo servicio, aún sin nombre comercial, aparecerá este verano y ofrecerá miles de horas de programas de televisión, películas y otros contenidos audiovisuales de forma gratuita para los usuarios de la Red.Las compañías también han llegado a un acuerdo con los portales AOL, MSN, MySpace y Yahoo para la distribución de los contenidos de ese nuevo sitio en la Red. Así, emitirán episodios y secuencias de series como “Héroes”, “24″, “The Simpsons”, y películas como “Pequeña Miss Sunshine” o “El diablo se viste de Prada”.

Tras el lanzamiento, las compañías planean incorporar nuevos programas, ya que los usuarios representan el 96% del total mensual de usuarios únicos en EEUU, por lo que el éxito es más que probable. Además, la difusión de contenidos audiovisuales en la Red es creciente y muy popular.Otro dato que demuestra el auge de estos servicios es que la firma eMarketer estima que en 2006 se invirtieron 410 millones de dólares en publicidad para vídeos online y se prevé que este año la cifra se duplique.

Este anuncio surge una semana después de que Viacom, compañía de medios de comunicación, presentara una demanda contra Google y YouTube por la presunta violación de derechos de propiedad en la emisión de vídeos, por la que reclama una compensación de mil millones de dólares.




Tags:

Si te ha gustado este post subscribete a mi feed RSS!


0 Comentarios sobre “A YouTube le sale competencia”

  1. No hay Comentarios

Escribe tu Comentario







Ultimos 10 Posts

Ultimos Comentarios

  • JJ..: he estado viendo peliculas en cinetube.es y es...
  • luis: total mente sierto, pongalo en practica
  • francisco: que oribles esos converse son los peores...
  • asier: Sí, muy originales, jajaja! Incluso llega un...
  • daniel: Hola Asier, Gracias por la sugerencia....
  • MiJacK Vacacional: Lo mejos son los chinitos con su...
  • llangardaix: El gran problema de Hostinet es que...
  • SomeR: HOLAAAAAAAAAAAA BUENOOOO QUERIA COMENTAR...
  • asier: Hola Daniel, la verdad es que las veces que...
  • daniel: Hola, Soy Daniel de Trabber. Gracias por...

[Valida RSS]